En este momento estás viendo Visita a la fábrica de elevadores MoviLift en Italia

Visita a la fábrica de elevadores MoviLift en Italia

  • Categoría de la entrada:Noticias

Recientemente, el Sr. Cristián Rauld, gerente general y director de Euroascensores, realizó una visita técnica a la fábrica de elevadores MoviLift en Italia con la finalidad de fortalecer estrategias comerciales, su enfoque en la calidad, la seguridad, la innovación y el compromiso con los clientes. La fábrica de elevadores MoviLift, se encuentra ubicada en el municipio Castellammare di Stabia, en Nápoles, Italia.

Es importante resaltar que MoviLift es una de las marcas más importantes del continente europeo. De hecho, desarrolla su propia electrónica de ascensores, lo que le permite a Euroascensores, otorgar soluciones a la medida de sus clientes.

Así es como Euroascensores y MoviLift han conquistado los mercados institucionales de Junji y Cesfam en Chile, introduciendo tecnología en ascensores de última generación, con altos estándares en seguridad y calidad.

La visita técnica de su gerente general y director, Cristián Rauld, a la fábrica de elevadores MoviLift, incluyó unas jornadas de planificación estratégica junto a la plana mayor de la fábrica. El objetivo es abarcar no solo al mercado chileno, sino también, al sudamericano para los próximos años.

Como resultado de esta alianza, se incluye la fabricación de ascensores y la distribución de electrónica para los diferentes mercados regionales.

Para esto mantenemos un contrato de representación de la marca MoviLift, junto a un soporte técnico y comercial de primer nivel y europeo “cento per cento”.

En definitiva, esta visita viene a coronar el trabajo arduo y exitoso de consolidación de la marca MoviLift en Chile.

En Euroascensores, nos mantenemos a la vanguardia en innovación, ofreciendo a nuestros clientes tecnología y servicios de la más alta calidad y seguridad. Así mismo, mantenemos nuestra voluntad de investigar, actualizar y descubrir soluciones innovadoras y avanzadas para ellos.